El MUP junto a Alicia Kirchner y Katopodis en el Barrio La Carcova‏ de San Martín

El MUP junto a Alicia Kirchner y Katopodis en el Barrio La Carcova‏ de San Martín

 El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, recorrieron el barrio La Carcova con motivo de la puesta en valor del barrio, luego de 30 años de retraso.

En el encuentro, los funcionarios caminaron las calles recientemente asfaltadas y visitaron el Centro de Desarrollo Infantil Municipal Tren Blanco. Allí el Jefe Comunal destacó: “La Carcova siempre nos recibe con los brazos abiertos y con el corazón de una comunidad que quiere ponerse de pie, se arremanga y lucha para que nuestros pibes vivan como se lo merecen”. Y continuó: “Hoy con nuestra Presidenta estamos recuperando tiempo. Tanto Néstor como Cristina Kirchner han decidido empezar a pagar las deudas con los más humildes y los más pobres”.

Durante la jornada se anunció que el Ministerio de Salud aportó móviles sanitarios; el Ministerio de educación trabajó en la reparación y equipamiento mobiliario de las instituciones educativas, y ya comenzaron las obras en la nueva escuela media Nº 2 y la licitación pública para la construcción del Jardín Nº 914. Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social trabajó en el Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y entregó 421 Pensiones no contributivas.

Esto se suma a la ejecución de las redes de agua potable y a los trabajos de pavimentación que ya se están realizando en los tres barrios que abarca el Plan: La Carcova, Villa Hidalgo y Barrio Independencia.

Para cerrar Katopodis destacó que “venimos a hacer de la política la herramienta de transformación, porque necesitamos construir en la Argentina más poder social, para defender los intereses del Gobierno Nacional y apoyar a Cristina Fernández de Kirchner”. Y concluyó: “Con organización, con militancia y recuperando fuerza vamos a hacer de La Carcova y San Martín el lugar que merecemos”.

También participaron del encuentro el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; la jefa de Gabinete, María Cecilia Velázquez; el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; la presidenta de la Comisión Nacional de Pensiones, Elisa Pineda; el viceministro de Salud de la Nación, Eduardo Bustos Villar; el subsecretario de Abordaje Territorial, Carlos Montaña; el diputado Nacional, Leonardo Grosso; y demás autoridades nacionales y municipales.

Fuente: https://www.facebook.com/sanmartin.buenagente

+ NOTICIAS