El MUP junto a Boudou en la inauguración de un tramo de la Ruta 38

El MUP junto a Boudou en la inauguración de un tramo de la Ruta 38

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, inauguró ayer en Tucumán un nuevo tramo de siete kilómetros de la ruta nacional 3, que unirá las ciudades de Concepción y Aguilares. Durante el acto, afirmó que el Gobierno está cumpliendo con la promesa de inaugurar una ruta que muchos presidentes prometieron.

Boudou adelantó que el siguiente tramo de la traza, que unirá Aguilares y Alberdi, comenzará a concretarse en tres meses. Además, manifestó que el Gobierno tiene planificados unos 3.100 kilómetros de ruta en todo el país hasta el 2015.

"Significa que en 12 años se triplica lo que se hizo en 200 años de historia", señaló. A su vez, el vicepresidente sostuvo que "nos van a encontrar enfrentado a las corporaciones, a los que ponen sus intereses por encima del conjunto".

En ese sentido destacó que "es muy bueno celebrar 30 años de democracia, esta democracia que se consolida y empieza a dar cada vez más respuestas. Algunos están cómodos cuando las mayorías tienen una bota en la cabeza", fustigó.

Durante su arribo al aeropuerto y en conferencia de prensa, el Vicepresidente manifestó su optimismo por la aprobación de la Ley de Servicio sde Comunicación Audiovisual: “la ley permitirá en toda la República Argentina, generar una pluralidad de voces, brindando así una diversificación en la comunicación dentro de los medios, ya sean locales o nacionales”, indicó.

Por su parte el Gobernador José Alperovich expresó que "van a pasar los días y los que seguiremos dando soluciones seremos nosotros". Acto seguido, agradeció a los tucumanos por el triunfo en las recientes elecciones legislativas.

Asistieron a la ceremonia la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, los ministros de Planificación Federal, Julio de Vido; de Salud, Juan Manzur; así como los intendentes de Aguilares, Agustín Fernández, y de Concepción, Osvaldo Morelli.

La ruta nacional 38 une Tucumán con las provincias de Córdoba, La Rioja y Catamarca, entre otras, y atraviesa localidades turísticas como Villa Carlos Paz, Cruz del Eje, Villa Giardino y el Valle de Punilla.

+ NOTICIAS