La referente Karina Pérez, quien también es la directora de la Casa de Chilecito, sigue recorriendo los barrios de La Rioja con el total acompañamiento del Dr. Alberto Paredes Urquiza, secretario general, de la gobernación. “Entre los programas y sistematización de gestiones locales, provinciales y nacionales que se están llevando al barrio, podemos destacar el PROGRESAR y el programa comunitario “compartiendo el pan”, que esta vez llegó a 15 mujeres de familias numerosas del barrio Desatanudos”, explicó Pérez.
Además, Angélica Rivero, referente de Juventud del MUP La Rioja, hizo entrega de Ropa de abrigo, Frazadas e insumos para la elaboración de tortillas y organizó una chocolatada para los chicos que acompañaron en todo momento a sus familias.
Por su parte el subsecretario de juventud de la provincia, Juan del Moral, conversó con los vecinos sobre el trabajo que se está llevando a cabo desde la Juventud y rescató el trabajo constante del MUP por su iniciativa de organizar a la comunidad.