El MUP la Rioja homenajeó a las madres

El MUP la Rioja homenajeó a las madres

Las autoridades del movimiento dieron la bienvenida y agradecieron a todos los presentes por estar en este hermoso acontecimiento, haciendo reseña de como empezaron y como fue creciendo día a día, “viendo hoy el estar todos juntos es muy emocionante “ señaló Roly Gómez, Secretario Gral. del partido y referente del MUP en La Rioja.

La fiesta estuvo coordinada por la secretaria de la mujer y su equipo de trabajo, comenzó con una cena, con show de baile de reggeton, y una serenata del dúo Pop Latina, invitados por la secretaria de cultura del partido, a cargo de Fabián Quiroga.

Luego se homenajearon a las mamás, empezando por la madre más grande, Doña Ninfa Cabrera,  mamá del vicepresidente de VILARI, por su colaboración y participación activa, quienes emocionados por la sorpresa agradecieron a todos los compañeros. También se homenajeo a otras mamás de corazón como Sandra Cabrera, quien se hizo cargo de sus onces hermanos al perder su mamá y a otras madres también. Por ultimo se llama a todos los miembros integrantes del MUP Vilari a entregar un pequeño obsequio a sus respectivas mamás.

Todos los obsequios fueron realizados por las jóvenes mujeres de la secretaria de la mujer y los caballeros se ocuparon de todo el trabajo del evento: de la comida, de detalles y de servir a todos los invitados, como regalos a las madres para que la pasen bien y disfruten de la fiesta emotiva que incluyó lágrimas, risas y baile.

+ NOTICIAS