El MUP La Rioja siembra cultura para cosechar artistas en los barrios

El MUP La Rioja siembra cultura para cosechar artistas en los barrios

El MUP La Rioja invita a participar de la obra de teatro “Jesús Vivirá”, representada por el elenco "DANZAR MIX ", a realizarse entre el 28 y el 31 de marzo en diferentes barrios (Urbano 39; Ricardo I; Facundo Quiroga y Matadero) de la capital riojana.

Los que acudan podrán participar de talleres literarios y de gestión cultural popular. La iniciativa nace con el fin de hacer llegar a los barrios interpretaciones teatrales de manera libre y gratuita para despertar el interés del público en la práctica de esta disciplina artística, interactuando con distintas instituciones.

Participarán, Ariel Alives (coordinador cultura MUP VIVA La Rioja); Fabián Quiroga, director artístico de Danzar MIX; Diego López, coordinador de deporte de la asociación civil Vilari; Noemí Alives, coordinadora de Solidaridad; Angélica Rivero Torres, Presidenta de la asociación civil Vincular y Kary Pérezm, Presidenta de Viva La Rioja y referente del Movimiento de Unidad Popular La Rioja.

Agenda

Jueves 28: Barrio Urbano 39, casa 70 al final de Av. Santa Rosa. En casa de de Lorena y Gustavo Guzmán, (militantes MUP Viva la rioja) 21:00

Viernes 29: plazoleta Barrio Ricardo I 21:00

Sábado 30: en plazoleta los amigos, Barrio Facundo Quiroga 21:00

Domingo 31: Barrio Matadero, 21:00

 

+ NOTICIAS