Treinta mil compañeros se reunieron para apoyar a De la Torre, quien se presentaba como único orador el último 7 de Mayo, en el 92º aniversario del nacimiento de la compañera Evita.
El intendente de San Miguel tiene una fuerte y sólida gestión, donde se destacan las trescientas cuadras asfaltadas, los centros de atención primaria, la remodelación del hospital Larcade y el oftalmológico, la dotación a la policía de la comuna de quince nuevos patrulleros y las setenta y cinco cámaras instaladas en la vía pública, monitoreadas desde el nuevo Centro de Operaciones de la municipalidad. Se pusieron en marcha 16 Centros Culturales, Colonias de vacaciones y las olimpíadas Deportivas y estudiantiles de la municipalidad y se está construyendo el Paseo San Miguel para optimizar el Centro Comercial de esta hermosa ciudad.
“Los sanmiguelinos nos estamos convirtiendo en lo que soñamos desde hace muchos años, con la Obra Pública que hemos llevado a cabo, la pavimentación de cientos de calles y avenidas, los planes de vivienda y las 800 casas remodeladas, las cloacas, los nuevos centros de salud y el cuidado de la noche y la seguridad”, dijo el intendente.
De La Torre, quien reconoció y agradeció el apoyo y acompañamiento “de la Presidenta Cristina Kirchner y del Gobernador (bonaerense) Daniel Scioli, que nos han ayudado mucho en el camino que venimos transitando desde hace tres años y medio y que vamos a continuar con todo el pueblo de San Miguel”. "…no necesitamos un nuevo San Miguel, sino el mismo San Miguel de siempre pero con la transformación que ya está en camino” precisó el candidato.
En su discurso De la Torre recordó a Néstor Kirchner y se mostró férreamente alineado con la Presidente y el propio Scioli; de hecho los carteles del acto rezaban
Cristina – Scioli – De la Torre y tenían el logo del PJ, del Frente para la Victoria y de la Municipalidad de San Miguel.
Al costado del palco y con la satisfacción de haber organizado una concentración impecable, sin un sólo inconveniente, estaba el compañero Mario Aquino junto a la compañera Gabriela Castaño y Gerardo Rocha, referentes del MUP Malvinas. El intendente remarcó el compromiso nacional y popular del movimiento, y el permanente apoyo al modelo del Frente para la victoria del MUP a nivel nacional, y por ende, a la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.