El MUP Mendoza acompañó a Susana Trimarco en la firma de un convenio que promete desmantelar la trata en el cordón vitivinícola

El MUP Mendoza acompañó a Susana Trimarco en la firma de un convenio que promete desmantelar la trata en el cordón vitivinícola

Al igual que su par de Juan B. Alberdi Tucumán, Luis Romano, que la semana pasada se pronunció a favor de modificaciones a través de una ordenanza que permite controlar y combatir la ruta de la trata, el concejal y secretario adjunto del MUP a nivel nacional, Mariano Maure acompañó esta tarde a la titular de la Fundación María de los Ángeles quien fue recibida con una ovación en el salón Patricias Mendocinas de la casa de Gobierno de la provincia. Allí Trimarco  brindó una conferencia de prensa: "les prometo que no voy a bajar los brazos", afirmó la madre del dolor que viene de sufrir un revés judicial en la provincia de Tucumán y duras amenazas por el caso de la desaparición de su hija.

"Yo lucho por mi hija y por todos los padres que necesitan Justicia", afirmó Trimarco. "Hay que lograr que se haga justicia", agregó durante la conferencia brindada esta tarde.

Al mismo tiempo remarcó los vínculos que existen entre los proxenetas y la policía, de la cual aseguró haber recibido amenazas de muerte. "Le dijeron a mi nieta que me tenían secuestrada y que me iban a matar", manifestó.

"Incluso casi fui violada por un proxeneta", confesó la mujer que ha movido cielo y tierra para dar con el paradero de su hija, y que en ese largo camino ha descubierto decenas de lugares clandestinos donde mujeres eran sometidas sexualmente. "Yo me tuve que disfrazar de prostituta para entrar en los prostíbulos de mi hija", remarcó la titular de la fundación María de los Ángeles.

Por su parte, el gobernador Francisco Pérez destacó la importancia de reconstruir la Justicia Federal para combatir la trata de personas. En este sentido, adelantó que va a firmar un acuerdo con las siete provincias vitivinícolas para impedir la trata y la explotación laboral. El mismo se llamará "Vendimia sin trata".

 http://elsolonline.com/noticias/view/161738/susana-trimarco-en-mendoza-yo-lucho-por-mi-hija-y-por-todos-los-padres-que-necesitan-justicia-

+ NOTICIAS