El MUP Mendoza participará de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013

El MUP Mendoza participará de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013

El próximo sábado 2 de marzo a partir de las 10 de la mañana, el MUP que conduce el compañero Mariano Maure se hará presente en la plaza de la Independencia de la capital del vino y en el recorrido que realiza cada año el carrousel de las reinas. Será junto a más de 1000 compañeros de diferentes organizaciones que componen Unidos y Organizados.

Luego de la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de La Nación, mañana 1 de marzo, el gobernador Paco Pérez regresará a su provincia para darle la bienvenida a los funcionarios del arco kirchnerista provincial y nacional, que se ubicarán en el Anfiteatro Frank Romero Day, lugar elegido para el acto central.

La que todavía no ha sido confirmada es la presencia de la mandataria

“La intención es tener la mayor presencia posible en el Carrusel para apoyar a los funcionarios nacionales que vengan, si es la presidenta, mejor, pero vamos a estar todos; esa es la decisión que tomamos en Unidos y Organizados”, dijo Mariano Maure, secretario general del MUP Mendoza y secretario adjunto a nivel nacional.

Comunicado del MUP Mendoza

Porque creemos en el trabajo y esfuerzo que realiza cada vendimiador de nuestra provincia en la producción de la vid en esta época de cosecha, vamos a vendimiar, vamos a apoyar la labor de cada productor junto a este proyecto nacional y popular que gestó Néstor y que Cristina profundiza día a día.

¡Todas y Todos a la Fiesta de la Vendimia Nacional y Popular a partir de las 9hs. en Plaza Independencia, Mendoza!

+ NOTICIAS