El MUP Mendoza recordó a la patria fusilada en su 40 aniversario

El MUP Mendoza recordó a la patria fusilada en su 40 aniversario

Fue ayer  en la sede del Partido Justicialista de Godoy Cruz, calle Antonio Tomba 115 a las 19:30 hs. junto a más de 150 personas. La apertura estuvo a cargo de los concejales por el bloque Frente para la Victoria de Godoy Cruz, Mariano Maure y Pablo Carricondo, la Presidenta del PJ local, Silvia Cardozo y su vice, Javier Funes.

Entre los funcionarios, se destacó la presencia de la diputada provincial, María Femenía (La Cámpora), como así también se leyó la adhesión de la diputada nacional por Mendoza del Frente para la Victoria, Anabel Fernández Sagasti. Entre las agrupaciones, estuvieron presentes la comisión del PJ local; el Encuentro Nacional Popular y Latinoamericano (ENPL) a la cabeza de su referente, Walter Pérez y la Diecisiete 45.

Los más jóvenes pudieron escuchar y opinar luego, a partir de disparadores que dejó la película y la interlocución de los mayores. “La construcción de la militancia del hoy, tiene que ver mucho con hacer memoria, con analizar el pasado reciente de nuestra historia y por supuesto, con realzar los ideales de aquellos que dejaron todo por la liberación de la patria”, expuso Mariano Maure.

+ NOTICIAS