El MUP Merlo viene con todo

El MUP Merlo viene con todo

El MUP Merlo no para de militar un segundo. Desde hace semanas viene remodelando el inmueble donde funcionará la Unidad Básica, lugar que está siendo preparado no sólo para reuniones partidarias, sino también para la formación laboral y educativa.

Los referentes, Rodrigo Gerónimo y Beatriz Roldán realizaron un balance del trabajo que la organización lleva adelante en ese distrito del oeste del conurbano bonaerense: “venimos trabajando en varios frentes entre ellos el educativo, formando a un gran grupo de jóvenes del secundario y construyendo lo que será la sede del Fines en nuestra básica, la cual inauguraremos a fin de mes; participamos también de los actos de campaña del precandidato a la intendencia, Gustavo Menéndez y no paramos de visitar a los vecinos/as, acercándoles los programas que el Estado nacional lleva adelante, porque como decía Evita, donde hay una necesidad existe un derecho”.

A su vez el MUP trabaja de manera conjunta en lo que se dio en llamar FUV, Frente de Unión por la Victoria, una estructura militante kirchnerista compuesta por el Frente Transversal, La Tupac Amarú, el Movimiento Evita, UPCN y PAMI.

#MUP Merlo #Sumate a militar con nosotros

+ NOTICIAS