El MUP Misiones en movimiento

El MUP Misiones en movimiento

Durante la última semana, el candidato del MUP en Misiones, Walter Kuperman, estuvo presente en distintos barrios de Posadas y participó  en la presentación de la plataforma del Frente Renovador en el Club Huracán. Lo hizo junto a los candidatos a diputados y concejales provinciales, entre ellos  el conductor Carlos Rovira y el primer candidato a concejal, Julio Vivero.

Asimismo, Kuperman asistió a la firma del convenio entre la Consejo General de Educación de la provincia (CGE) y la UOCRA para el Desarrollo del Centro de la Formación Docente (CFP) Nº17, con el objeto de impulsar capacitaciones en Plomería, Albañilería, Instalaciones Eléctricas e Instalaciones de Gas para los trabajadores sindicalizados en la UOCRA Misiones. Participaron del acto el Presidente del CGE, Cdor. Adolfo Safrán; el Director de Enseñanza Técnica y Formación Profesional del CGE, Prof. Cesar Olivera y  Héctor Vallejos, Secretario General de la UOCRA.

Al respecto Kuperman expresó que “cada curso tendrá un cupo de 25 personas, llegando de esta manera a una importante cantidad de compañeros /as que podrán recibir capacitación en cursos abiertos y gratuitos”. Y agregó “los cursos apuntan a profundizar la inclusión social y la mano de obra calificada”.

Los candidatos de la lista 901 por el Frente Renovador, sigue trabajando fuertemente en apoyo al gobernador Maurice Closs en miras al 30 de junio, cuando se realicen las primarias en esta provincia mesopotámica.

+ NOTICIAS