El MUP Misiones estuvo con Cristina en la inauguración de obras complementarias de Yacyretá

El MUP Misiones estuvo con Cristina en la inauguración de obras complementarias de Yacyretá

El pasado jueves 26 de septiembre, la militancia del MUP que conduce Miguel Dib y los compañeros que se encuentran nucleados en la UOCRA-conducidos por el compañero del MUP Héctor Vallejos- de la provincia de la tierra colorada, participaron del acto donde la mandataria dejó inaugurada la ampliación de obras para la represa binacional Yacyretá.

Junto a la Presidenta estuvieron el gobernador misionero, Maurice Closs; la diputada nacional por Misiones, Silvia Risko y el ministro de Planificación Federal,Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido.

CFK:

“Necesitamos producir más y mejor energía, porque necesitamos industrializar más el país, porque necesitamos sustituir más importaciones, porque la única manera de generar más y mejor trabajo mejor remunerado y más calificado, es generar industria”.

“Por eso necesitamos que todos estos maravillosos productos naturales que tenemos en el país, sean industrializados en sus propios lugares de origen, en sus propias fuentes para que haya trabajo para todos, buen trabajo para todos”.

“Por eso hoy estábamos entregando estas sumas del ministerio de Agricultura y Ganadería para los tabacaleros, también para todo lo que es la protección forestal, millones y millones de pesos que están también en ese Presupuesto que afortunadamente, menos de la mitad de la Cámara de Diputados no votó”.

+ NOTICIAS