El MUP movilizó a plaza de mayo

El MUP movilizó a plaza de mayo

El MUP llegó a la Plaza alrededor de las13hs. y concentró en Diagonal sur y Bolivar. Luego, a partir de las 16, una gran columna ingresó envuelta en bombas de estruendo, con regionales del sur, del norte, del este, del oeste,que entraron abrazadxs con bombos y platillos, con papelitos de colores amarillos que llegaban a unirse a un mismo sol, a una misma patria.

Participaron miles de compañeros y compañeras de las regionales del conurbano bonaerense, CABA, La Plata, de Córdoba, La Rioja y Santa Fe, que fueron acompañados por los miembros de mesa ejecutiva integrada por el secretario general, Federico Martelli; la secretaria de Organización, Cecilia Gómez Mirada; el secretario Político, Marcelo Von Schmeling; el secretario de Provincias, José Martino; el secretario de Prensa y Comunicación, Lautaro González y el candidato a legislador por Caba, Adrián Albor.

El secretario general del MUP, Federico Martelli, sostuvo que “la magnitud de la convocatoria demostró que este proyecto está más vivo que nunca, y que el peronismo y el campo nacional, reconocen a Cristina como su única conductora”.

Y como dijo ayer CFK, "somos dueños de nuestro destino", para seguir profundizando el proyecto nacional y popular.

+ NOTICIAS