El MUP nacional arribó a Tucumán para apoyar la candidatura a legislador de Luis Romano y su armado provincial

El MUP nacional arribó a Tucumán para apoyar la candidatura a legislador de Luis Romano y su armado provincial

Para esta tarde está previsto que los miembros de la mesa nacional, junto al secretario general del MUP Tucumán, concejal por la ciudad de Alberdi y candidato a legislador, Luis Romano, se dirijan a la ciudad de Aguilares para brindar su apoyo a la compañera candidata a concejala, Rita Barquet , quien va en la lista de Elia Mansilla (Intendenta).

Hacia las 17hs. retornarán hacia la localidad de Alberdi para comenzar la caravana que la militancia del MUP realizará en pleno apoyo a la fórmula para la legislatura Luis Romano-Rubén Medina, que terminará en el centro de la capital tucumana.

En tanto, para las 19hs. está prevista una conferencia de prensa donde los candidatos a la legislatura y los miembros de la mesa nacional del MUP expondrán los detalles de campaña, la situación política actual de la provincia y a nivel nacional, de cara a las próximas elecciones locales y nacionales.

El cierre invitará para el tradicional asado peronista-Kirchnerista?

Dato: el MUP Tucumán lleva candidatos a concejales y concejalas en 11 municipios; a intendente en la localidad de Yerba Buena, de la mano de Guillermo Burckwardt, y en casi el total de las 50 comunas.

+ NOTICIAS