El MUP Neuquén puso en marcha las “casas MUP”

El MUP Neuquén puso en marcha las “casas MUP”

El Movimiento de Unidad Popular Neuquén sigue trabajando desde la militancia barrial, en este caso inaugurando las Casas MUP en distintos barrios de la capital de la Provincia. Estas casas estarán destinadas a reuniones y capacitaciones políticas, encuentros con emprendedores y capacitaciones para los vecinos, con el objetivo de incentivar el trabajo comunitario y autogestivo.

El compañero Claudio Vásquez dijo: “La Casa MUP representa el trabajo cotidiano de los militantes y es un lugar para que los vecinos puedan debatir, buscar información y planificar sus proyectos. También es un lugar de encuentro con la militancia del barrio para que todas y todos puedan acercarse y recibir información sobre diferentes líneas de acción de políticas públicas del Estado nacional, provincial y municipal”. Y agregó “En esta primer etapa nos encontramos trabajando en  Neuquén capital, pero seguiremos construyendo codo a codo hasta llegar a las 100 en toda la provincia”.

Además Vásquez dijo que “debemos estar presentes durante los 365 días del año, porque es en ese encuentro donde se construye el ida y vuelta de la militancia y la política. Entre todos seguiremos construyendo este proyecto nacional y popular”.

+ NOTICIAS