El MUP participó de inauguración de Unidad Básica de la agrupación Patria Liberada

El MUP participó de inauguración de Unidad Básica de la agrupación Patria Liberada

En 24 e/55 y 56 de la ciudad de La Plata el pasado lunes se inauguró la unidad básicade la agrupación Patria Liberada, que forma parte de la Corriente Peronista Par la Victoria, desde donde se militará la campaña de la fórmula a la gobernación de la provincia de Buenos Aires Julián Domínguez-Fernando Espinoza.

“Somos conscientes de la importancia que detenta la organización popular en la consolidación y profundización del modelo de desarrollo con inclusión social que desde hace más de una década han iniciado los compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo su referente Jerónimo Guerrero Iraola.

En tanto Federico Martelli agradeció la invitación y aseguró que en La Plata las organizaciones del peronismo “sabemos que juntas haremos que el proyecto nacional prevalezca en todos nuestros barrios, de la mano de la conducción de Daniel Scioli y Julián Domínguez en la provincia”. Y agregó “aunemos nuestros esfuerzos por seguir ampliando derechos al pueblo argentino como lo hicieron Néstor y Cristina”.

Del acto participaron Lalo Marchesi; compañeros de Octubres, Movimiento San Martín, MILES, ENPL, MPE-Camilo Cienfuegos, CONAPLA Victoria Tolosa Paz; Gabriel Merino; Omar Alegre y vecinos de la zona.

+ NOTICIAS