El MUP participó del acto en que el pueblo tucumano proclamó a Manzur gobernador

El MUP participó del acto en que el pueblo tucumano proclamó a Manzur gobernador

El MUP, junto a organizaciones del FpV tucumano, acompañaron ayer al electo gobernador Juan Manzur y a su compañero de fórmula, Osvaldo Jaldo en un acto del que participaron el saliente gobernador, José Alperovich y su mujer, la senadora nacional, Beatriz Rojkés, entre otros.

Las banderas amarillas ondearon como nunca en una jornada a la que Manzur llamó “la movilización más grande del pueblo tucumano desde la vuelta de la democracia”. El acto se dio luego de que su rival, el candidato del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, denunciara “fraude” electoral, lo que generó un racconto que llevó  semanas hasta llegar al escrutinio definitivo, que dio como ganador al representante del FpV con una ventaja de 12 puntos.

Participaron del acto compañeros y compañeras de toda la provincia, entre ellos el secretario general del MUP en el jardín de la república y edil de la localidad de Alberdi, Luis Romano, reciente candidato a legislador por la zona oeste; su compañero de fórmula, Rubén Medina y la compañera concejal electa por Famaillá, Mónica Herrera.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=8ieLy5OJa_8&feature=player_embedded

+ NOTICIAS