El MUP participó del gran acto del proyecto nacional en Avellaneda

El MUP participó del gran acto del proyecto nacional en Avellaneda

El festejo militante desbordó el Teatro Roma de Avellaneda, donde el intendente Jorge Ferraresi, la diputada provincial Fernanda Raverta, el diputado nacional Mario Oporto y el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro llamaron a la militancia kirchnerista a "defender y consolidar todo lo bueno que se hizo en esta década".

Sobre el escenario estuvieron el senador provincial Eduardo"Cholo" Ancona, el diputado bonaerense Gustavo "Tio" Di Marzio, el concejal avellanense Rubén "Tibu" Núñez, el secretario político del MUP Marcelo Von Schmeling, la secretaria de Educación del Movimiento Evita, Emilce Moler, y el secretario de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires, Javier Ruíz.

 Cerrando el encuentro, el "Chino" Navarro puntualizó que "no podemos esperar que la Presidenta haga todo. Hay cosas que nos toca hacer a los militantes, construyendo organización popular, apostando a la familia, a la solidaridad, al barrio, que es nuestra Patria".

 En el mismo sentido, el presidente del bloque de Diputados del Frente Para la Victoria en la Cámara Baja bonaerense destacó la heterogeneidad del apoyo al gobierno nacional, puntualizando que "estamos orgullosos que la juventud esté en la calle, eso es un logro de Néstor y Cristina", y remarcó que "todos hablamos de unidad, nosotros tenemos que construirla, porque sin unidad no hay triunfo político".

+ NOTICIAS