El último sábado en el club Tesei de la ciudad de Hurlingham, el MUP Morón que conduce Agustín Ramponelli participó junto al diputado Julián Domínguez del festejo por el día del militante quien pidió "trabajar juntos y sepultar definitivamente de la política argentina a los dirigentes que rinden bien con los medios de comunicación, pero le dan la espalda al pueblo”.
Participaron del acto el secretario administrativo del Senado, Juan Zabaleta, la senadora nacional María Higonet, el titular de APL Norberto Di Próspero, la dirigente Patricia Fernández de la Agrupación 26 de Julio, integrantes de La Cámpora, de Nuevo Encuentro y dirigentes del justicialismo bonaerense.
Para el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez “todos los que se sumen a esta marcha por la liberación del pueblo argentino serán bienvenidos”, porque “el peronismo es amplio y generoso, y tiene lugar para todos los que quieren luchar por la causa de la Patria”.
Por su parte, el referente del Nuevo Espacio Peronista de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta, sostuvo que “este proyecto que lidera la Presidenta Cristina Kirchner y que comenzó Néstor nos hace estar aquí rodeados de compañeras y compañeros, de enorme cantidad de mujeres y hombres que se han visto beneficiados por este proyecto político, que milita con felicidad y alegría. Acá no se le paga a nadie por venir, ni se le empuja a nadie para que esté presente. Acá estamos todos unidos y organizados junto a Patricia Fernández, compañeros del Nuevo Encuentro, de La Cámpora, del MUP, del Frente Transversal; acá estamos todos por la grandeza del pueblo y la felicidad de la patria”. Presidenta"
Julián Domínguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación: "Acuña es el que no quiere trabajar junto a la Presidenta"