El MUP presenció el debate presidencial en plaza congreso

El MUP presenció el debate presidencial en plaza congreso

Con toda la mística que caracteriza al peronismo, las organizaciones que bancamos este proyecto nacional y popular nos convocamos ayer para ver el debate en pantalla gigantefrente al Congreso, lugar al que se acercaron vecinxs y transeúntes que no quisieron perderse un hecho histórico como el que se dio en la Facultad de Derecho de la UBA.

Sin lugar a dudas fue nuestro candidato Daniel Scioli quien acorraló al candidato de la alianza Cambiemos, Maurizio Macri, con preguntas sobre ejes que lo incomodaron (ajuste, narcotráfico, género e infancia, etc.) las cuales no pudo contestar por temor a quedar en offside con los millones que estaban del otro lado del televisor. Daniel propuso, Macri evadió y agredió, un lugar que lo coloca como el adalid del contenido vacío y como el gran representante de las repeticiones del mejor libro de autoayuda comprado en plaza Italia.

Asimismo la jornada contó con un grupo de compañerxs responsables de la prensa y comunicación que trabajaron desde temprano en la generación de contenidos en redes sociales, que fueron replicadas con diferentes hashtag en alusión a los ejes del debate antes, durante y después del mismo.

No tendremos los call centers, robots y la parafernalia de los medios concentrados que salieron con aplicaciones que escondieron la posibilidad de votar a Scioli y con sus análisis como el de TN, que informó que Macri se había impuesto por 95% contra 5%, lo que muestra a las claras cómo se lo subestima al pueblo. Pero tenemos las calles, las plazas, los bondis, los trenes, las fábricas. Ahí es donde vamos a ganar, con nuestro candidato recorriendo cada barrio.

A no rendirse compañerxs, queda mucho por hacer

‪Acordate #‎GanaScioli

‪#‎ScioliPresidente

+ NOTICIAS