El MUP realizó la segunda mesa federal del 2012

El MUP realizó la segunda mesa federal del 2012

La semana pasada, en la nueva  sede nacional ubicada en Callao 253 entre Presidente Perón y Sarmiento de CABA, se llevó a cabo la segunda mesa federal del MUP en lo que va del año.

Participaron de la jornada el secretario general del movimiento, Federico Martelli; la secretaria de Organización, Cecilia Gómez Mirada;  la secretaria de juventud, Marisol Aranguren; el secretario político Marcelo Von Schmeling;  Rufino Almeida, miembro de la mesa ejecutiva  y  los referentes de cada una de las provincias y territorios del conurbano bonaerense:

Cristian Yurquina de Jujuy; Rolando Gómez de La Rioja; Eduardo Mazmanián de Córdoba; Monchi Villan y Carlos Meres de Santa Fe; Mariano Maure de Mendoza; Agustín Ramponelli de Morón; Luis Romano  de Tucumán; Emilce Lombardo de Formosa; San Martín; Capital Federal; La Plata y Alejandro Sergio de Berisso. 

Tmbién se hicieron presente los referentes de cada uno de los frentes que se dividen en Juventud, Comunicación, Economía y Trabajo, Género y Deporte.

Como acto de apertura, la mesa le rindió homenaje a los compañeros montoneros Fernando Abal Medina y Gustavo Ramus, caídos en la lucha por una patria justa, libre y soberana, como así también a los mártires de Trelew, asesinados por el odio gorila hace 40 años.

En breve compartiremos el documento que se labró ese día y  que dejará a la vista el trabajo que viene haciendo el MUP en cada provincia, distrito o localidad, en el esfuerzo por avanzar políticamente, siempre levantando la bandera de los más humildes, de los trabajadores, del pueblo argentino.

Adelantamos que los compañeros de Derqui se encuentran finalizando las obras en el nuevo edificio y que, de manera tentativa, estaríamos inaugurando la sede nacional en el mes de octubre.

+ NOTICIAS