El MUP recorrió los barrios de San Pedro en la provincia de Buenos Aires

El MUP recorrió los barrios de San Pedro en la provincia de Buenos Aires

El secretario general del MUP, Federico Martelli y la secretaria de Organización, Cecilia Gómez Mirada, visitaron el pasado 27 de agosto la ciudad de San Pedro. Allí fueron recibidos por los compañeros de Misión Militante MUP, entre ellos el referente Gerardo Gemetro, Marcos Reyloba y Carina Salvarreguy, quienes acompañan  la lista del Frente Nuevo Encuentro que encabeza Carlos Codern.

Luego de recorrer con la 3era candidata a concejal por el Frente Nuevo Encuentro, Elisa Caña, los barrios Villa Igoillo que tiene como referente territorial a Ramón Barrios; San Francisco y San José (referente Liliana Cotera), Martelli expresó que “tenemos un compromiso con el proyecto y queremos hacer un máximo esfuerzo para caminar San Pedro, sabiendo que hicimos una gran elección y que hay un montón de votos que se escaparon”. Y agregó “debemos seguir poniéndole el oído a la gente, para convencer a todos aquellos que coinciden con el modelo en general, en temas sociales, culturales o el crecimiento económico y clarificar que los otros proyectos van a tirar por la borda todo lo hecho”. 

El Director de Comunicación en Red del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación reconoció que “la gente reclama que abordemos nuevas problemáticas en la agenda” y planteó “hacerse cargo de que las prioridades son la seguridad, ganancias y la inflación”.

En ese sentido, sostuvo que “hace diez años la gente nos pedía trabajo y educación, pero ahora nos dicen que los aumentos de precios perjudican el bolsillo y quieren seguridad. Por eso tenemos que empezar a trabajar esos temas en los barrios. No hablar de eso es tomarle el pelo a la gente, y lo peor que podemos hacer es disociarnos de la realidad”.

Sobre la forma de afrontar las dos problemáticas principales (inflación e inseguridad) el funcionario planteó que “hay que discutir como controlamos la cadena de precios, cómo atraemos mayores inversiones, y encarar una reforma profunda de la Justicia y la Policía”.

+ NOTICIAS