El MUP San Luis se prepara para las PASO

El MUP San Luis se prepara para las PASO

El MUP San Luis quiere ser protagonista en las próximas elecciones primarias y para ello su secretario general y precandidato a la intendencia de El Volcán, Néstor Silas, convocó como compañero de fórmula a Darío el “Maestro” Funes (dos veces intendente de El Volcán con un porcentaje en la elección de 1999 con el 83% de los votos), un militante histórico del peronismo.

A su vez el MUP puntano mantiene una alianza a nivel provincial con el compañero del Frente Transversal, Daniel González Espíndola, quien se postuló a gobernador en los últimos días desde el partido provincial Frente Para la Victoria. Lo mismo con el actual intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce y con la diputada Daniela Serrano (de La Cámpora).

En referencia al plan de gobierno para el municipio de El Volcán, el precandidato a la intendencia por el “MUP Reactivemos el Volcán” Néstor Silas sostuvo que “Nuestro plan de gobierno, como lo hemos expresado públicamente, pretende ser consensuado y de carácter inclusivo, por ello las apreciaciones sobre el mismo serán bienvenidas. No proponemos soluciones mágicas ni en tiempo récord, solamente estamos convencidos de que podremos hacerlo si trabajamos entre todos de manera seria y constante, sin perder de vista ni por un momento los objetivos”.

En los próximos días daremos a conocer las propuestas de gobierno del MUP Reactivemos el Volcán de la localidad puntana de El Volván.

+ NOTICIAS