El MUP San Vicente es parte de la gran convocatoria del Frente Nacional Peronista

El MUP San Vicente es parte de la gran convocatoria del Frente Nacional Peronista

Durante el encuentro el FNP brindó un fuerte respaldo al actual modelo de país y a la presidenta de la Nación Cristina Fernández. Además, en las disertaciones que realizaron representantes de los diferentes niveles de gobierno y sectores empresariales, se destacaron la recuperación del país en materia de inclusión, empleo, educación, salud e infraestructura, la participación de los jóvenes, a partir de las políticas implementadas desde 2003, por Néstor Kirchner.

La mesa de cierre de la jornada fue inaugurada por el jefe comunal, quien aseguró sentirse "orgulloso de formar parte de este espacio político" y abogó por "la continuidad de este modelo". Di Sabatino remarcó que "la oposición ciega no puede ver lo que ha crecido nuestro país, nuestra provincia y nuestro San Vicente", y agregó "estos encuentros del Frente Nacional Peronista, impulsado por Néstor Kirchner, tratan de fortalecer en cada encuentro el pensamiento nacional y el peronismo”.

“Hoy más que nunca soy Crisnerista, porque estoy convencido de que el camino correcto es Cristina en la Nación y Scioli en la provincia", afirmó el jefe comunal antes de describir las mejoras que se lograron en su distrito como la puesta en valor y recuperación de las plazas de San Vicente y Alejandro Korn, la ampliación de la red cloacal, la ampliación y remodelación del Hospital Ramón Carrillo, la pavimentación y mejora de calles, entre otras importantes obras.

Por su parte el Gobernador manifestó, “cumpliré con la palabra a Néstor de acompañar con lealtad, convicción y todo mi esfuerzo" y agregó "estoy y estaré siempre al lado de Cristina”. Además, Scioli destacó la gestión y el trabajo permanente que realiza el jefe comunal, “Daniel, tocayo, es un placer compartir este encuentro en un distrito con un intendente que lleva adelante una administración ejemplar. Sigamos dándole a la Provincia esta demostración de consenso, detrás de este proyecto nacional transformador", afirmó.

El Gobernador también destacó la importancia de estos encuentros de reflexión de la militancia. Mientras que Pereyra alentó a los dirigentes "no anteponer los intereses personales a los del conjunto" porque, de lo contrario, "se atenta contra el modelo.

Los distintos paneles estuvieron conformados por el diputado nacional Carlos Kunkel; los intendentes de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Ituzaingó, Alberto Descalzo (titular de la FAM bonaerense); los senadores provinciales Cristina Fioramonti y Roberto Ravale; y el director ejecutivo de la FAM, Juan Mateo y el presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández.

También estuvieron presentes, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Baldomero "Cacho" Álvarez; el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; y demás dirigentes y agrupaciones del peronismo de la región.