El MUP Santiago del Estero dio inicio a los cursos de capacitación laboral (TOLS)

El MUP Santiago del Estero dio inicio a los cursos de capacitación laboral (TOLS)

El pasado 16 de julio, comenzó en Santiago del Estero la capacitación de los Talleres de Orientación Laboral que impulsa el MUP a través del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

El orador principal del lanzamiento fue el Secretario Gral. del MUP en esa provincia, Ricardo Ávila quien estuvo acompañado por el profesor Carlos Argibay, la capacitadora Gianina Argibay y el técnico Ramón Aranda.

Carlos Argibay se dirigió a los jóvenes instándolos  a formarse con responsabilidad y compromiso: “este taller es una instancia de derecho, un elemento importante para su desenvolvimiento en la vida”.

Por su parte, el Secretario Ávila sostuvo: “debemos utilizar y replicar estas herramientas que son necesarias para nuestra inserción laboral y el futuro de la sociedad”. Ávila también felicitó a los capacitadores, la Dra. Gianina Argibay y el técnico Ramón Aranda, por su compromiso educativo militante.

A modo de cierre, Ávila realizó un breve análisis coyuntural frente las 20 personas que asistieron a la capacitación: “todo esto es una muestra más de las muy buenas conducciones políticas que tenemos a nivel nacional y provincial, sigamos acompañando este proyecto nacional y popular” 

+ NOTICIAS