El pasado 12 de diciembre en la sede del PJ santiagueño se realizó un balance sobre las elecciones y los logros alcanzados durante los últimos años. “Cuando asumimos prometimos tener un partido abierto y así lo hicimos; permanentemente recibimos a todos los que tienen algo que decir, algo que consultar o algún problema que resolver”, señalo el vicegobernador José E. Neder.
Asimismo el senador Gerardo Zamora transmitió “los cordiales y afectuosos saludos de la gobernadora”, al tiempo que manifestó “la alegría de poder estar presente y compartir un año más en este brindis con todos ustedes. Gracias por invitarme y también agradezco el acompañamiento permanente, porque como yo decía en aquel 2005 cualquiera podía ganar las elecciones, pero era imposible gobernar sino se contaba con el apoyo y el compromiso de los demás sectores. Y yo le agradezco profundamente a cada militante del peronismo su acompañamiento”, destacó.
Por su parte Ricardo Ávila expuso que “debemos seguir trabajando y no abandonar nunca lo conseguido porque lo que antes era imposible de alcanzar, hoy es derecho, me refiero a la AUH, a la mayor cobertura en jubilaciones y pensiones en América y una de las más altas del mundo, y una lista interminable de empoderamientos. Por todo esto debemos continuar militando y trabajando para que no destruyan nuestras conquistas sociales”.