La mesa provincial del MUP compuesta por Ramón Aranda, Marcela Bravo, Ana Tobar y liderada por Ricardo Ávila asistió al brindis tradicional que cada fin de año organiza dicha agrupación y al que concurrieron dirigentes, concejales, diputados y miembros del gabinete provincial, entre los que se destacaron la gobernadora Claudia Ledesma y su esposo, el ex gobernador, Gerardo Zamora.
“Debemos seguir construyendo en conjunto para fortalecer la militancia y las bases, con más trabajo territorial y políticas de inclusión social” sostuvo Pichón Neder. Y agregó “los peronistas que acompañamos a Gerardo Zamora, entendemos que el camino que ha emprendido está lleno de realidades que le fueron dando a la provincia un escenario de crecimiento permanente. Vamos a seguir apoyando, acompañando y defendiendo con lealtad el proyecto político del Frente Cívico, por lo que en el año 2014, los que aquí están, y la multitudinaria militancia peronista, estaremos acompañando a la compañera gobernadora Claudia Ledesma”.
Por su parte el ex gobernador Gerardo Zamora felicitó a los nuevos funcionarios electos en las últimas elecciones y les deseó éxitos en la gestión.
Hacia el final de la noche el referente santiagueño del MUP, Ricardo Ávila, junto a sus compañeros Ana Tobar y Marcela Bravo, conversaron con la gobernadora y pensaron conjuntamente una planificación en materia política territorial de cara al 2014.