El MUP santiagueño acompañó a Neder en el triunfo de la Presidencia normalizadora del PJ

El MUP santiagueño acompañó a Neder en el triunfo de la Presidencia normalizadora del PJ

El vicegobernador José Emilio Neder fue elegido presidente del Partido Justicialista de Santiago del Estero, con un amplio triunfo en las elecciones internas que se celebraron este domingo, para normalizar el espacio tras 10 años de intervención.

Luego de los resultados, Neder destacó la masiva afluencia de los afiliados "en una jornada histórica que nos ha permitido que se refleje en las urnas la decisión del pueblo peronista, militando y participando como hace diez años".

"Esta participación y el triunfo nos llena de alegría, porque todos convergieron en Bases Peronistas, esta herramienta que armamos hace más de una década para acompañar un proyecto nacional, federal y popular de Néstor Kirchner", amplió.

Por su parte, el delegado normalizador Carlos Kunkel, aseguró que “la mayor satisfacción es que no ha habido una sola lista que no haya podido participar".

La nueva conducción provincial del PJ, presidida por Neder, se encuentra conformada por Norma Abdala (vicepresidenta), Carlos Silva Neder (secretario general), Bernardo Herrera (Acción Política), Ada Iturre de Capellini (Actas), Alfredo Juri (Finanzas), José Gómez (Gremial) y Alfonso Escobar (Juventud), entre otros.

Bases Peronistas logró vencer en la mayoría de los distritos de la Provincia, entre ellos el de Capital, que consagró al senador nacional Gerardo Montenegro (Capital).

El conductor del MUP santiagueño,  Ricardo Ávila dijo sentir una alegría inmensa” porque se vuelven a abrir las puertas de nuestro PJ, luego de años de intervención”. Acompañaron a Ávila Víctor Acosta, Ramón Aranda y Ana Tobar.

En el departamento Banda se impuso Marisa Analía Herrera; En Pellegrini, Pascual Guerrero. En la circuital de Loreto, Wálter Moreno. En Capital, el circuito 8 lo ganaron Claudia Makhoul y Gisela Ibáñez; el 4 lo ganó Federico Herrera; el circuito 1 Wálter Medina Salomón; el circuito 5 Alejandro Darchuk; el circuito 7 Ricardo Corbalán, el circuito 4 Ramona Abdala.

Fuente:http://santiagoquerido.info/nota.php?Id=252

+ NOTICIAS