El MUP segundo en la interna del FpV en Recreo

El MUP segundo en la interna del FpV en Recreo

Es una hazaña la del MUP en Recreo. Sin el aparato pero con un equipo que no descansó un segundo en la campaña, el precandidato a concejal Ramón Monchi Villán se posicionó segundo de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Los más de cuarenta compañeros y compañeras que conformaron el equipo de campaña, recorrieron durante semanas casa por casa de la ciudad situada al sur de la provincia de Santa Fe, llevando las propuestas para seguir construyendo políticas inclusivas para el desarrollo político, económico y cultural de la región.

El compromiso y la construcción a pulmón de la lista 267 MUP FpV que encabeza  Monchi y secundan las precandidatas Betaña Lutri y Valeria Curi, contaron con el apoyo de la secretaria política en Santa Fe, Norma Porucznik y del secretario general del MUP CABA, Luis Pilo Díaz, quien junto al secretario de Organización de CABA, Manu Álvarez, acompañaron la jornada electoral.

Según el encargado de prensa en Santa Fe, al momento faltan escrutar tres mesas y sería esta tarde cuando la junta electoral emita los resultados finales, teniendo en cuenta que los votos pueden seguir creciendo para este colectivo que se puso codo a codo con el vecino de Recreo, desde el corazón  y conocimiento de las bases con que las cuenta  Ramón, “Monchi” para el pueblo.

+ NOTICIAS