Junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvieron ayer en el Banco Provincia, su jefe de gabinete, Alberto Pérez y la ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, quienes dialogaron con los dirigentes Federico Martelli, del Movimiento de Unidad Popular (MUP); Emilio Pérsico y Fernando Navarro, del Movimiento Evita; Edgardo Depetri, del Frente Transversal; Luis D'Elía, de Miles; Milagro Sala, de Tupac Amaru, y Cristian Miño, de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).
Al salir del encuentro, el secretario general del MUP, Federico Martelli, sostuvo que "Scioli siempre nombra a los diferentes sectores peronistas que lo apoyan. A los gremios, a los gobernadores, a los intendentes. Faltaba que incluyera en su campaña a las agrupaciones de militancia, que son las que van a contribuir a su triunfo en el territorio y las que van a asegurar la gobernabilidad".
"Le pedimos que desarrolle con propuestas concretas la agenda de las tres T", agregó el "Chino" Navarro, en referencia a la agenda de "tierra, techo y trabajo" impulsada por el Papa y continuada por Scioli. "Fue un gesto hacia las organizaciones que resistimos en los ’90 y que sostuvimos al kirchnerismo en el territorio", evaluó Depetri.
La reunión significó un gran guiño para las organizaciones que enfrentaron lo peor del neoliberalismo y que durante estos 12 años de gobiernos populares al frente de Néstor y Cristina, militaron el proyecto nacional y popular en cada rincón de la patria, para devolverle la alegría y derechos al pueblo argentino.
El compromiso de las organizaciones políticas con el candidato a presidente es la apuesta para continuar esta nueva fase de desarrollo que, a través de la consigna de las tres T, impulsan para que, como dijo nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner “no haya ni una solo argentino y argentina por fuera de la inclusión social”.