El triunfo de Fabián Ríos

El triunfo de Fabián Ríos

Desde temprano, la sede principal del MUP Corrientes aglutinó y coordino los trabajos del día electoral; movilización, equipo de fiscales y apoyo logístico no sólo en la Capital, sino en toda la provincia, contando desde la estructura con 10 móviles propios que trabajaron durante todo el acto eleccionario en todos los barrios capitalinos, logrando en los puntos más fuertes brindar un aporte importante, como en los barrios, Molina Punta, Montaña, 17 de Agosto, Mil Viviendas, Laguna Seca, Barrio Esperanza, Villa Raquel, Galván y San Marcos.

El equipo de fiscales que aportó el MUP estuvo desde las 7,30 hs. en las siguientes escuelas Capitalinas, 371 (Apipe), 955 (17 de Agosto) y 444 (Circuito 5c).
En logística, además de dar cobertura a todas las demás escuelas y apoyos de los diversos dirigentes, un equipo de MUP Corrientes, se traslado a las localidades de San Cosme, Ramada Paso, Itatí y Riachuelo, el mismo día de la elección.

El MUP en el interior fue un bastión importante en este triunfo, a través de sus dirigentes, en Ramada Paso con el intendente Salvador Puyol, en Perrugorría con Cali Junco y Carlos Pipet, en Paso de la Patria con Graciela Espinoza e Irma Núñez, en Saladas con Javier Sosa, Marito Vega y Ana Flores, en Ituzaingó con los concejales Daniel Helman y Ernesto Benítez, en Mocoretá con Marcos Michelod, en Goya con Manuel Aguirre y Nocetti, en Tabay con Tito Aguirre, en Mercedes con Ramona Acuña, en Riachuelo con Cristian González y en Itatí con Fariña Núñez.


El candidato a diputado provincial y referente máximo del MUP Corrientes, se mostró más que contento y satisfecho con el trabajo realizado por todos los compañeros que integran la agrupación manifestando que este es un paso, pero "seguiremos trabajando unidos para que en Corrientes tengamos un gobernador peronista, que ahora tiene nombre y apellido, elegido por compañeros y por independientes".

EL SALUDO

Finalizado el acto eleccionario, desde el MUP se movilizaron los compañeros hasta la sede central del senador Fabián Ríos, donde junto al candidato a diputado provincial Francisco González Cabañas, saludaron al candidato a gobernador. Ríos en la oportunidad abrazó a cada uno de los integrantes de la agrupación.

También desde el MUP nacional manifestaron la satisfacción por el trabajo realizado en toda la provincia por el MUP Corrientes.

 

+ NOTICIAS