
Estuvieron también en la jornada varios movimientos sociales, en el que el intendente, Darío Giustozzi, destacó que “ahora van por más obras, servicios y a continuar fortaleciendo el compromiso social con nuestra comunidad, para llegar a todos los sectores sin distinción alguna. No nos conformamos con lo mucho que hicimos. Son muchos años de inacción y estoy decidido a multiplicar los esfuerzos y a dar todo como lo hace nuestra presidenta con quien compartimos el dolor de la pérdida de un ser querido y compañero de lucha”.
“En lo personal estoy dispuesto a poner y a dar todo de mi para lograr el bienestar y la felicidad de todos los vecinos de Alte. Brown. Estoy convencido que si Cristina continua es lo mejor que nos puede pasar a los argentinos, para profundizar el Proyecto Nacional y Popular que comenzó el compañero Néstor Kirchner” dijo Giustozzi.
Las palabras de Darío Giustozzi fueron escuchadas con mucha atención y acompañadas con efusivos aplausos en distintos momentos de su discurso. Luego entre los presentes se compartieron empanadas y el choripanes.