Ensenada: Randazzo participó de almuerzo con militantes

Ensenada: Randazzo participó de almuerzo con militantes

El encuentro fue propicio para el intercambio de ideas y para escuchar las alocuciones de Secco y Randazzo; dos militantes provenientes del campo popular. El salón ubicado sobre Camino Rivadavia se mostraba repleto de asistentes, quienes escucharon atentamente las palabras de Mario Secco en primera instancia, y de Florencio Randazzo en último turno.

En este sentido, Secco agradeció la presencia de Randazzo en Ensenada y resaltó la importancia de defender el proyecto "Nacional y Popular". Asimismo, destacó el rol del Frente Para La Victoria como espacio de participación de aquellas fuerzas que están por dentro del PJ pero también de otros sectores como los radicales, socialistas y comunistas.

Secco trajo en ese instante el ejemplo del Frente Para La Victoria en Ensenada donde existe espacio para todos los sectores progresistas. Siempre resaltando la figura y el papel de los militantes, Secco los llamo a trabajar desde el lugar que ocupa cada uno para defender el proyecto y seguir profundizando el cambio.

Por su parte, Florencio Randazzo hizo un repaso de los logros de las políticas públicas ejecutadas por Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Allí hubo lugar para hablar de educación, trabajo y salud. El tema de los medios masivos de comunicación y el rol que juegan fue también tocado durante su discurso. Seguidamente, Randazzo dijo que la oposición son los grupos concentrados de poder.

Publicado en Portada Urbana, viernes 16 de julio.

+ NOTICIAS