Entrega de certificados de la Escuela de Formación Política en la sede del PJ Platense

Entrega de certificados de la Escuela de Formación Política en la sede del PJ Platense

Ayer por la tarde se realizó en la sede del Partido Justicialista de La Plata, ubicado en calle 54 entre 7 y 8, el acto de entrega de certificados a alumnos que terminaron los cursos pertenecientes a la ‘Escuela de Formación Política’ impulsada por el MUP de la ciudad de La Plata y con el apoyo del intendente local, Pablo Bruera.

Los cursos, de los cuales se recibieron 20 alumnos que en cada encuentro leyeron sobre distintos episodios de la historia política nacional, fueron coordinados por el referente de Juventud del MUP, Leandro Berguesi, y dictados por Lautaro González, miembro de la mesa nacional de la organización.

En el acto, Omar Alegre destacó “la importancia de la formación para entender la responsabilidad que debe asumir el movimiento peronista en cada etapa que vive el país”.

Por su parte, la precandidata a Senadora Marisol Aranguren, remarcó “el rol de los jóvenes en la militancia a partir del Gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández”, y ponderó esta impronta que “se replicó a nivel provincial y en La Plata”, destacando el rol del partido y de quienes lo conducen.

Del evento también participaron Adrián Vitale, Secretario General del MUP local y Leandro Berguesi, coordinador de los cursos y referente de la Juventud de la ciudad.

+ NOTICIAS