Esteban Concia: “Cristina es el cuadro político con mayor capacidad de los últimos tiempos”

Esteban Concia: “Cristina es el cuadro político con mayor capacidad de los últimos tiempos”

El dirigente platense, Esteban Concia, señaló que “Cristina Fernández ha demostrando carácter y voluntad, aun en circunstancias muy duras desde lo personal, y claramente es el cuadro político con mayor capacidad de los últimos tiempos”.
“Para seguir achicando la brecha entre pobres y ricos, para profundizar aun más la seguridad social para todos los argentinos, para reindustrializar el país, por todos nosotros, necesitamos la continuidad del proyecto nacional
”, resaltó Concia.
En ese sentido, explicó que “se acerca un momento de definición importante acerca del rumbo del país que encierra una disyuntiva, que es la cimentar y profundizar el proyecto que inicio Néstor Kirchner o poner el país nuevamente en las redes de sujeción del poder económico concentrado, algo conocido por los argentinos por lo que genera este ultimo esquema en nuestra vida social”.
A su vez, Concia destacó que “las políticas públicas y las decisiones que encaró Cristina son el mejor argumento. En estos cuatro años no se tomó ninguna medida en contra de las grandes mayorías; pareciera una utopía pero es real y palpable, un gobierno nacional que no toma medidas en contra de su propia gente”.
“Pensemos y repasamos brevemente por nuestros corazones las imágenes del caos, del abandono, del candado en la puerta de la fábrica, del desánimo generalizado que teníamos con otros gobiernos y con otras políticas”,
subrayó.
En ese sentido, Concia dijo que “este rumbo es necesario sostenerlo por mucho tiempo, no por una aventura de poder permanente, sino por el hecho de que está comprobado y aplicado, y ha funcionado”.
Finalmente, el dirigente platense, aseguró que “los argentinos ya sabemos que lo que se construye en años en unos pocos segundos se desvanece, y volver a empezar es doloroso y traumático; no nos podemos dar el lujo de volver para atrás, es hoy más que nunca el momento de ir por más inclusión, por más trabajo registrado, por mayor seguridad a partir de la integración y de la correcta actuación de las fuerzas policiales”.

Publicado en "Portal Contacto Político" , jueves 24 de marzo. .

+ NOTICIAS