Esteban Concia: “Somos los candidatos de Cristina en la Ciudad”

Esteban Concia: “Somos los candidatos de Cristina en la Ciudad”

Concia destaca la importancia de que la lista esté integrada en su mayoría por jóvenes y asegura que "falta muy poco para el 14 de Agosto. Si no se nos da en esta elección se nos va a dar en al 2015. Vamos por el municipio, tenemos los cuadros y los compañeros pero sobre todo tenemos las ganas de militar para lograrlo".

Además el dirigente platense sostiene que el espacio político-social al que representa, trabaja de cara a las primarias recorriendo los barrios platenses. “Nosotros vamos juntando voto por voto. Acá no hay grandes aparatos ni grandes recursos económicos. Acá a habido mucha militancia y laburo de todos.”Nosotros somos los candidatos de Cristina en la Ciudad”.

En cuanto a las propuestas para la Ciudad, el joven dirigente sostiene que:“Queremos crear la Agencia para la Inclusión y el Empleo, con el objetivo de brindar capacitación en oficios y vincular la búsqueda de trabajo con los perfiles que buscan las empresas de la zona. Ya lo estamos haciendo con jóvenes desde el programa Más y Mejor Trabajo y desde nuestro Centro de Capacitación Profesional 414”.

Concia ha trabajado mucho con los jóvenes de todo el Gran La Plata y el programa “Más y Mejor Trabajo para Jóvenes” es un ejemplo de ello. Cientos de jóvenes que no han culminado aún sus estudios secundarios y que en la mayoría de los casos no han tenido experiencia laboral alguna, se han podido insertar laboralmente gracias a este programa dependiente del Ministerio de Trabajo, que continúa expandiéndose por los barrios platenses.

“Con el programa Más y Mejor Trabajo para Jóvenes ayudamos en la capacitación, en la formación laboral y recuperación de oficios así como en la terminalidad educativa a chicos y chicas de 18 a 24 años de todas las zonas de La Plata.” dice Concia.

Esteban Concia candidato a intendente por el Frente Para La Victoria en la ciudad como parte de su trabajo en los barrios, también entregó créditos  a pequeños comerciantes y emprendedores de la Plata en el marco del desarrollo del Programa que conforma la Banca Social Platense.

El candidato a intendente recorrió distintos puntos de La Plata en la entrega de microcréditos para pequeños comerciantes y emprendedores. "Creemos que la mejor forma de representar el proyecto nacional es el trabajo concreto" manifestó Concia en el marco del programa de financiamiento que coordina en la ciudad.

"Con este programa el Gobierno Nacional destina fondos públicos para la aplicación directa sobre los barrios para mejorar los emprendimientos productivos y de esta forma lograr más trabajo que en los vecinos se traduce en  más dignidad" consideró Concia con la implementación de este programa que ha entregado financiamiento a más de treinta emprendimientos en la ciudad.

Somos un equipo joven pero con experiencia de gestión, con experiencia de trabajo en los barrios, promoviendo el desarrollo humano a través de los diversos programas nacionales que fuimos implementando".

El dirigente Esteban Concia que competirá en la interna del FPV en La Plata  afirma que “Vamos a seguir acompañando al gobierno nacional para poner en sintonía la ciudad con el modelo de país que nació en el 2003, por eso llevamos a Cristina en nuestra boleta”.

+ NOTICIAS