Federico Martelli quiere ser candidato en La Plata

Federico Martelli quiere ser candidato en La Plata

Alrededor de las 20hs Adrian Vitale, director del Centro de Formación Profesional N 414 y referente del MUP La Plata dio la bienvenida a los compañeros y compañeras asistentes, y luego de agradecerles por la concurrencia le pasó la palabra a Martelli, secretario del Movimiento de Unidad Popular y actual Embajador-
Asesor Especial para la Participación Social en el Ámbito Internacional – MRECIC.

Martelli comenzó por un repaso de la historia del MUP, que tiene 14 años de militancia y presencia en 17 provincias argentinas y continuó en la caracterización de los logros del kirchnerismo, hoy conducido por Cristina Fernández de Kirchner, y aclaró que “todavía falta profundizar el modelo en cada rincón del país”.

Asimismo agregó “Después de mucho esfuerzo tenemos una desocupación de un dígito, pero no podemos permitir que aún haya un 35% de trabajadores no registrados”.

Acerca de las elecciones venideras, dijo que “Cristina será la gran ordenadora de los candidatos, acción que permitirá ir concretando todos los espacios”.

En cuanto a la ciudad como distrito electoral, sostuvo que “hemos tomado la decisión de acompañar a Pablo Bruera como candidato del FpV, como integrantes de esta gestión”.

Respecto a su candidatura en la ciudad dijo estar preparado para gestionar un espacio institucional “ya que represento a un movimiento con una importante inserción en este territorio” y aclaró que “se viene nuestro tiempo y somos como una avalancha: nadie nos va a frenar”.

+ NOTICIAS