Foro para profundizar el proyecto nacional: Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en Pigüé

Foro para profundizar el proyecto nacional: Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en Pigüé

El próximo sábado 19 de mayo a las 10 de la mañana, la ciudad de Pigüé será testigo de un nuevo paso por la democratización de la palabra, cuando ambos funcionarios comiencen a disertar en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), situado en 25 De Mayo 455, acerca de la implementación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La oportunidad resultará propicia para la presentación de los objetivos y lineamientos del futuro Canal 5 de Televisión pigüense, una de las máximas apuestas de la Cooperativa de Comunicadores Populares “Miguel Bru”, entidad que junto al STM y el Sindicato de Empleados de Comercio de Coronel Suárez, organizan el evento. Cabe consignar que el próximo lunes comenzarán las tareas de instalación de la planta transmisora del canal comunitario.

Entre los adherentes a la convocatoria del sábado se encuentran la Agrupación Kolinadel distrito, el Movimiento Octubres y FM Master 97.3. A ellos se agregan organizaciones políticas suarenses como el Movimiento de Unidad Popular, Movimiento Evita, la Juventud PeronistaEvita y la Mesa Promotoradel Centro de Estudios Laborales de la Confederación Generaldel Trabajo (CGT).

 Queda abierta la invitación para el público en general y todas las organizaciones que deseen tomar parte de la actividad.

+ NOTICIAS