![](https://mupargentina.com.ar/imagenes/20120521154148_mup-catamarca.jpg)
Una vez más los jóvenes, esta vez con la consigna “Chau Clarín”, se aglutinaron en las avenidas de la capital de la provincia que conduce Lucía Corpacci con sus baldes de engrudo y las ansias de comentarle al vecino y al trabajador, sobre la estrategia golpista que viene llevando a cabo el monopolio a lo largo y ancho del país: la tergiversación periodística y la elección de agenda según sus intereses.
“Es una oportunidad única la que tenemos hoy; estamos convencidos que si salimos y tomamos la calle como medio de comunicación, la gente tendrá la posibilidad de acercarse a ver de qué se trata la consigna o lo que significa el mismo MUP. Queremos que nos empiecen a conocer por lo que hacemos y por lo que tenemos ganas de hacer”, remarcó el referente Alexis Rizo.
El MUP de esta forma incrementa su presencia y crece en las provincias del interior del país, incorporando a más provincias y a muchos jóvenes comprometidos con la tarea de defender el proyecto nacional. En este caso la tarea se desarrolló en esta provincia gobernada por Lucia Corpacci, en un trabajo que forma parte de defender un proyecto de país que empezó con Néstor Kirchner y que continúa en el presente con la presidenta Cristina Fernández. La juventud de Catamarca se levanta porque cree que es posible otro camino alternativo a las corporaciones y partidos políticos que desmantelaron el Estado en el largo proceso neoliberal.