Fuertes críticas de La Cámpora a las declaraciones de De Angeli

Fuertes críticas de La Cámpora a las declaraciones de De Angeli

“Definitivamente De Angeli debería ir a un profesional que lo atienda, ya que este hombre no esta en sus cabales; es por demás autoritario, y luego de lo que dijo, puso en evidencia lo que significan los peones rurales para ellos, los tienen como si fueran esclavos”. 

“Me sorprende que esa declaraciones salgan de la boca de un dirigente de la Federación Agraria, ese discurso encajaría perfecto con Biolcatti que es de la Sociedad Rural, pero lo que sucede es que De Angeli es mas gorila que King Kong”, sentenció Yans.

Por otra parte, y pocos días de las elecciones, el dirigente de la Juventud Kirchnerista se refirió al panorama electoral que hoy se presenta tanto a nivel nacional como a nivel local.

“La verdad que estamos muy contentos ya que el panorama para el Kirchnerismo de cara a la elecciones es más que alentador, y tenemos la satisfacción de tener como cabeza de lista al ex presidente Néstor Kirchner con todo lo que eso significa, por eso no tenemos ninguna duda de que el 29 de Junio estaremos festejando, una vez más, el triunfo de este proyecto nacional y popular”, manifestó el dirigente. 

Asimismo, el joven dirigente señaló que la fuerza que conduce en el distrito decidió no presentar candidatos a nivel local ni integrar ninguna lista.

“Respondemos a una conducción, que el MUP, representado en el distrito por Carlos Castagneri, y hemos tomado esta decisión en conjunto”, aseguró Yans.

“Nosotros estamos trabajando por un proyecto nacional y hoy nuestro candidato es Néstor Kichner; nunca nos desveló el tema de las candidaturas en el orden local, nos sobra el tiempo para seguir consolidando nuestra fuerza y cuando lo creamos oportuno saldremos a la arena electoral con la convicción de que lo estamos haciendo para mejorar la calidad y las condiciones de vida de los vecinos del distrito y no por ambición u oportunismo. Hoy es tiempo de seguir trabajando como lo venimos haciendo, profundizando en Esteban Echeverria el proyecto que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández, y empujar todos juntos para garantizar el triunfo en estas elecciones”, sentenció Yans.

+ NOTICIAS