Fuerza Cristina: comunicado del MUP

Fuerza Cristina: comunicado del MUP

En estos días de incertidumbre y preocupación, dos cosas quedaron claras: el amor de la militancia y la unidad del pueblo por un lado, y el odio gorila y golpista por otro.

La derecha intentó montar un escenario destituyente. Intentaron plantear que CFK estaba mucho más grave, que no podría retornar al ejercicio del gobierno y que Amado Boudou no tenía legitimidad para asumir. Incluso en el programa de Lanata, en canal 13 del Grupo Clarín, llegaron a decir que había que impedir que Boudou se haga cargo de la presidencia.

Sin embargo, el impacto que produjo en el pueblo la enfermedad de la compañera, sensibilizó incluso a sectores no oficialistas, que entienden que la vida y la institucionalidad están por encima de las rencillas políticas.

También quedó expuesto una vez más que CFK, como antes Néstor y mucho antes Perón y Eva Perón, le ponen el cuerpo a la política y lo hacen a costa de su salud.

En estos días, la compañera Cecilia Gómez Mirada, secretaria de Organización del Movimiento, instruyó un acompañamiento de los compañeros de logística en la puesta del sanatorio. Hemos decidido no movilizar para no alterar en nada el funcionamiento de la clínica y dar tranquilidad a Cristina y sus familiares.

Como militantes de este proyecto debemos estar tranquilos, atentos y seguir militando las campañas del FPV en cada provincia.

Esperamos que la compañera presidenta pueda recuperarse al 100% para seguir conduciendo los destinos de la patria y del movimiento nacional.

Que en todo el país se escuche: FUERZA CRISTINA

Federico Martelli

Secretario general

MUP – FpV

+ NOTICIAS