Gabriel Katopodis visitó la sede del MUP en San Martín

Gabriel Katopodis visitó la sede del MUP en San Martín

El pasado jueves 28 de febrero, la mesa de conducción del MUP San Martín y referentes barriales, se reunieron con el Intendente Municipal Gabriel Katopodis y su esposa, Nancy Capeloni, con el objetivo de analizar los logros y desafíos para este año y enfocarse así en lo que MUP está dispuesto a aportar en el camino del compromiso militante.

Federico Martelli abrió el debate poniendo sobre la mesa los logros de este modelo político a nivel nacional, y su incidencia en los territorios. “Nos espera un año donde la política se juega a defender la continuidad del proyecto nacional y popular desde todos los rincones, sumando todas las fuerzas posibles”, sostuvo.

A esa misma idea adhirió Katopodis, quien recordó la construcción participativa del espacio político de concertación que lo llevó a la intendencia, y al que el MUP se sumó desde un principio. "Podríamos resumir el proceso en tres etapas que son: 1- militancia para ganar el municipio; 2- construir la gestión municipal y 3- politizar todos los espacios del territorio”. Y agregó: “el MUP aparece en la gestión municipal con el aporte de su trayectoria en formación política y compromiso en el territorio, porque hay demasiado por hacer y necesitamos llegar desde la política".

Por su parte, Romina Rodríguez, retomó la idea de las 3 etapas que reflejó Katopodis y sostuvo que “este orden estratégico es lo que nos llevó a demostrar que se puede trabajar  por un mejor San Martín, desde la participación protagónica de todos los sanmartinenses”.

Desde el aporte de varios compañeros se discutió sobre los desafíos en este año electoral, sobre los objetivos que ya están marcados en la agenda militante para seguir construyendo entre todos. “Sólo queda profundizar y llegar dando respuestas a todos los sectores sociales del distrito, a los barrios más olvidados para garantizar el acceso a los derechos básicos que les han sido negados por mucho tiempo”, sostuvo la referente sanmartinense, Romina Rodríguez.

Por último, Nancy Capeloni, esposa del intendente y maestra de profesión, colaboradora en las políticas de educación del municipio, quiso tomar la palabra para agradecer al MUP la participación y construcción en este proyecto común, y afirmó que “los compañeros de San Martín se tienen que sentir muy bien representados por Romina Rodríguez y Nora Maglio, porque no es fácil ganarse el respeto y la valoración de todos en política y en la gestión, y ellas se lo han ganado”.  

+ NOTICIAS