Gurzi con nuevo local y de recorrida

Gurzi con nuevo local y de recorrida

 El diputado Daniel Gurzi inauguró un nuevo local partidario, sobre la Avenida Donato Álvarez y 844 de San Francisco Solano, rodeado de miles de seguidores que alentaron su candidatura a la intendencia de Quilmes.
Ante los presentes, Gurzi aseguró que trabajará "para todo Quilmes, con un equipo de profesionales que en cada área ya están elaborando, junto a sus militantes, el programa de gobierno para llevar adelante desde diciembre de este año".
"Juntos vamos a cambiar la historia de este Quilmes, que en los últimos años ha sido descuidado por su gobernantes, debemos cambiar el gobierno de nuestra ciudad que no honra el proyecto Nacional y Popular que encarna la Presidenta Cristina Kirchner y que en la provincia encabeza el Gobernador Scioli, debemos cambiar al Intendente Gutierrez" dijo Gurzi.
También expresó "yo sé, porque muchos vecinos me lo han dicho, que hay incredulidad y decepción. Pero estoy seguro de que vale la pena volver a soñar, vencer la resignación y poner lo mejor de nosotros, para posicionar a nuestra Patria Chica en un lugar de privilegio. Acompáñenme el 14 de agosto con su voto y les aseguro que vamos a refundar Quilmes".
El acto contó con la presencia de Federico Martelli funcionario Nacional de Desarrollo Social, como de muchos dirigentes de Solano en particular y de todo Quilmes en general, además de los artistas Chino González y Walter Encina.

Recorridas

Por otra parte, Gurzi sigue recorriendo diferentes puntos de la ciudad. Junto a Militancia Social estuvo presente en la feria de Ezpeleta, donde pudo contactarse con los vecinos y puesteros de la feria, los cuales le expusieron sus inquietudes sobre la situación de Quilmes, y aprovechó la ocasión para comentar su propuesta de gobierno para el distrito a partir de diciembre.
Asimismo estuvo en La Matera, con Fabián García (de la agrupación Kolina), donde se habló del estado de las calles, el estancamiento de aguas servidas, el hacinamiento en las viviendas, además de hablar en materia de seguridad, limpieza y mantenimiento de calles.
Otro de los puntos de la recorrida fue en la zona de Rodolfo López y Camino General Belgrano, donde dialogó con los vecinos sobre temáticas de salud, limpieza de calles, alumbrado público y seguridad.

 

Publicado en “Diario El Sol”, el Lunes 4 de Abril

+ NOTICIAS