El cambio en la estrategia golpista en el siglo XXI comprende ciudadanos en lugar de tanques (para ataques estudiados y programados contra gobiernos progresistas en Latinoamérica).
Tras la fachada de ciertas ONGs está la verdadera intención desestabilizadora y golpista, financiada desde el mismo lugar de siempre y que puede resumirse en una sola palabra USAID, por sus siglas en inglés, Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.
A través de este programa el Gobierno de los EE-UU realiza una invasión silenciosa en los países donde opera la citada organización, según lo exponía ya en (2009) la periodista y abogada estadounidense-venezolana, Eva Golinger.
A continuación compartimos el link de la entrevista realizada el pasado 2 de septiembre por Reportajes Telesur: https://www.youtube.com/watch?v=GQekqsietS4
Contexto: compartimos también las dos partes de la nota de Héctor Bernardo titulada “Las Máscaras de la CIA”, publicada en Diario Contexto, Política y Medios y varios portales de Latinoamérica.
-Las Máscaras de la CIA primera entrega: http://www.diariocontexto.com.ar/2015/04/17/las-mascaras-de-la-cia/
-Las Máscaras de la CIA segunda entrega: http://www.diariocontexto.com.ar/2015/08/17/las-mascaras-de-la-cia-segunda-entrega/