Inauguración del Centro de Formación Profesional Nº 414 de La Plata

Inauguración del Centro de Formación Profesional Nº 414 de La Plata

“Es mi intención homenajear al MUP, por las decisiones de muchos, que día a día hicieron posible que se fuese construyendo la convicción de educar y formar. Así es, como el Ministerio de Educación reconociendo y avalando nuestras acciones, refrendó creando nuestra institución”, señaló Fabricio Iemolo, Secretario de Educación del MUP.

Estamos llegando a fin de este ciclo educativo con una experiencia muy importante. La Secretaria de Educación generó trayectos educativos en lugares marginales que otras instituciones les cuesta mucho instrumentar y sobre todo sostener.

Cuando hablamos de educación, hay que hablar de procesos que componen lapsos de tiempo, donde una propuesta educativa interactúa con los destinatarios y con los que la hacen posible. Cuando hablamos de educación, inevitablemente hay que hablar de la Institución que trabaja para ello. La institución cobra su importancia cuando su propuesta se sostiene a lo largo de los años. Es justamente, cuando sus egresados miran hacia atrás y reconocen los pasos que dieron en aquella institución.

+ NOTICIAS