Inauguracion Puente Vehicular Zona Sur de Resistencia

Inauguracion Puente Vehicular Zona Sur de Resistencia

Estuvieron presentes en la habilitación de los puentes el presidente del IPDUV, José Valentín Benítez, el titular de Sameep, Gustavo Martínez, la concejal de la ciudad, Clarise Pasmanter, el presidente del Instituto de Colonización, Jhon París, el candidato a concejal por el Frente Chaco Merece Mas, Miguel Angel Rolon y las coordinadoras del Promeba y de Territorio Urbano, Susana Matta y Marta Alvarez. 

Los puentes, que demandaron una inversión que alcanza a $1.600.000 y fueron ejecutados en un plazo de cinco meses, son de hormigón armado y postensados. Las flamantes obras de infraestructura permitirán la circulación vehicular y peatonal, descomprimiendo de esta manera al sobrecargado puente ubicado sobre la avenida Alberdi. 

El titular del Instituto de Vivienda, José Valentín Benítez, destacó que “las obras contribuyen al mejoramiento en la calidad de vida de las miles de familias radicadas en la zona sur de Resistencia. De esta manera llevamos soluciones concretas a familias que durante muchos años se sintieron abandonadas y excluidas de los proyectos de crecimiento de la ciudad”, agregó el funcionario provincial. 

+ NOTICIAS