Participaron del evento, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy Esteban Zamar, el Gobernador de la Provincia de Jujuy Walter Barrionuevo, el Vicegobernador y Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Pedro Segura, el Presidente del Partido Justicialista y Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Dr. Eduardo Fellner, el Vicepresidente del Partido Justicialista Alderete, el Intendente de Libertador General San Martín y candidato a Diputado Nacional en primer término por el Frente para la Victoria Marcelo Llanos, la Ministra de Educación de la Provincia y candidata a Diputada Nacional María Eugenia Bernal, el Ministro de Infraestructura de la Provincia Sr. Frías, Directivos, Docentes, Alumnos, Funcionarios Municipales y público en General.
Luego de la bendición del Padre Jesús Villa, se entregaron placas recordatorias, donaciones y la firma de dos convenios. Uno para ayudar a luchar contra las adicciones y otro para acondicionar ocho viviendas donde funcionará la promoción de la salud de los mayores.
El Vicegobernador Pedro Segura al ser consultado por la prensa dijo “esperamos seguir trayendo inversiones para San Pedro en seguridad, salud y educación. Trabajando en conjunto con el Intendente, la Provincia y la Nación estamos construyendo un gobierno federal. A pesar de los momentos difíciles, con ingenio, entre todos podemos solucionar las cosas. Este Gobierno en estos años ha hecho mucho por el desarrollo de la Provincia. Nuestro compromiso es seguir trabajando. Seguir haciendo cosas para que los jujeños tengan mejores servicios”.
A su turno el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Esteban Zamar destacó que “vivimos en un pueblo ávido de integrarnos a la región, ávido de reencontrarnos con la provincia y la nación”. Remarcó que la ciudad quiere integrarse completamente al Gobierno Provincial y al Modelo Nacional y afirmó “que San Pedro es tierra fértil donde sembrar y cosechar”.