En el acto Cristina dejó inaugurado un nuevo tramo de la autovía Rosario-Córdoba, el nuevo acceso a la ciudad, 400 viviendas, dos escuelas y una planta de tratamiento de líquidos cloacales, todas obras importantes esperadas por los villamarienses.
En el acto cristina volvió a pedir la “unidad de todos los argentinos para construir un proyecto común de nación” y pidió a la dirigencia rural que “no corten más rutas”.
Cuando finalizó el acto la Presidenta se acercó a saludar a la importante cantidad de jóvenes que estaban en la primera fila del acto.
El viernes 6 por la mañana Federico Martelli, junto con Jorge Burrote, Realdo Gastaldi y Luis Pamplona –de la conducción local del Movimiento- se entrevistaron con Horacio Viqueira, Secretario de Desarrollo Social de Córdoba y con la Concejal Virginia Pagagnini.
Por la tarde se llevó adelante una reunión con la Agrupación Atilio López en la que se analizó la situación política nacional y provincial y se acordó trabajar juntos para las elecciones de este año.
A las 21 h, en el local del Peronismo Militante, se realizó la reunión de Mesa Provincial.
Estuvieron presentes referentes de distintos departamentos, entre ellos Silvia Cervantes, hija de “Coco” Cervantes, quien nos dejara físicamente hace dos meses, Realdo Gastaldi, Jorge Burrote, Renato Ghiglione, Luis Pamplona, y Bruno Graovac, Secretario General de La Cámpora en Córdoba.
Se acordó iniciar la campaña electoral planteando la necesidad de una renovación generacional y de fortalecer la estructura organizativa del MUP en Córdoba para que la política del gobierno nacional llegue a toda la provincia.