Interesante debate sobre los medios en Sala Cervantes

Interesante debate sobre los medios en Sala Cervantes

Durante la jornada del viernes tuvo lugar en Sala Cervantes una jornada denominada “Medios, Democracia y Proyecto Nacional”; encuentro que fue organizado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por medio de una gestión realizada por el Diputado Provincial Carlos Rubín.
La jornada arrancó con las palabras de bienvenida a cargo de la Intendente Alicia Locatelli, quien destacó la importancia de este tipo de debates en cuanto a estos temas, “es importante debatir y que sepamos que importante es esta nueva ley de medios y también como en la vida cotidiana repercute. Nos pareció una gran oportunidad para los curuzucuateños y agradezco a los que han venido a compartir esto con nosotros”, dijo.
La presentación del tema estuvo a cargo del Licenciado Federico Martelli, Director de Comunicación en Red del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, “agradezco a Alicia Locatelli y Carlos Rubín por la invitación y a Francisco por la tarea de organización”, indicó.
El encuentro tuvo como disertantes el escritor Francisco González Cabañas, al especialista en Derecho de la Comunicación Hugo Rindel, al referente social y Director de Radio Comunitaria Corrientes Señor Orlando Pascua, al historiador y Coordinador de Cátedras Populares Daniel Ezcurra, a, Director del portal Corrientes Opina Alberto Medina Méndez y al Diputado Carlos Rubín.
En diálogo con un móvil de Radio Horizonte el Diputado Rubín sostuvo que esta es una jornada relacionada con los medios y las oportunidades dadas con la salida de la nueva ley, “creo que abre perspectivas tanto para lo que es a nivel nacional como en lo provincial y local que es lo que más nos interesa a nosotros, queremos fomentar un debate que hoy se trae aquí a Curuzú”.

+ NOTICIAS