Internas PJ Chaco, Capitanich: “Constituimos un ejemplo cívico”

Internas PJ Chaco, Capitanich: “Constituimos un ejemplo cívico”

 El gobernador llegó a la sede del PJ en Resistencia minutos antes de las 22. Tras abrazar a Gustavo Martínez y realizar los agradecimientos correspondientes, destacó la participación ciudadana. “Las decisiones en nuestro movimiento las toma el pueblo. Hemos dado un ejemplo cívico”, dijo Capitanich.

 “Hoy tuvimos una participación democrática excelente. Según los datos del centro de cómputos hay estimación cercana al 90 % para nuestra lista”, dijo y añadió: “El Frente Chaco Merece Más es la expresión genuina de los intereses del pueblo del Chaco”.

“Hemos sido capaces de construir un partido con amplia capacidad de movilización. Constituimos claramente un ejemplo a seguir en el Chaco. El justicialismo es un partido abierto, dinámico que enarbola también las banderas de la democracia social, promoviendo la participación del pueblo en las decisiones de nuestro movimiento político”, añadió.

 
El gobernador y titular del PJ chaqueño hizo una convocatoria “amplia y democrática” a los que compitieron en otra lista. El objetivo es lograr un compromiso para terminar lo que nos falta y establecer un rol eficaz del Estado”.

 
Asimismo consideró que los resultados de la interna justicialista en el Chaco representan “una respuesta al proyecto nacional que encabeza Cristina Kirchner. Vamos a trabajar para recuperar Resistencia, junto a Gustavo Martínez. Nuestro desafío es hacer la más excelente gestión de la cual tengamos memoria los chaqueños”, finalizó.

 
Desde ya “convocamos a todos los sectores”

 El candidato oficial del Partido Justicialista instó a unificar todos los sectores "convocándolos a ser partes de este proyecto". El candidato a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, destacó la movilización de afiliados e independientes en las internas justicialistas y dijo que el próximo paso es “unificar todos los sectores, convocándolos a ser partes de este proyecto de transformación también en Resistencia”.

 “Estimamos que la movilización del día de hoy va a superar los 20 mil votantes en Resistencia. Es un respaldo importante al gobierno y al gobernador. Debemos ahora establecer una fuerza política plural que convoque a todos a ser parte de esta transformación que se da en la provincia y en la Argentina”, dijo Martínez

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaco Merece Más insistió en la necesidad de “cerrar este capítulo para convocar a todos e integrar a los partidos del Frente Chaco Merece Mas, para lograr la adhesión de todos” y arrancar fortalecidos para septiembre.

+ NOTICIAS